“Te lo Pide El Cuerpo”. Nueva campaña para dar a conocer la Solidaridad en Europa

La Comisión Europea en España ha puesto en marcha la campaña “Te lo Pide El Cuerpo” para dar a conocer El Cuerpo Europeo de Solidaridad, iniciativa cuyo objetivo es crear oportunidades para que los jóvenes, de entre 18 y 30 años, trabajen como voluntarios o colaboren en proyectos que beneficien a comunidades y ciudadanos de toda Europa.

El 20 de mayo a las 18:30h se celebrará en el Centro Comercial Príncipe Pío un evento para todas aquellas personas que deseen conocer esta iniciativa, que anima a los jóvenes a participar en proyectos en distintos sectores como la salud, la educación, la integración social, la asistencia en el suministro de alimentos o la protección del medio ambiente, entre otros, durante un periodo de entre dos a doce meses.

El evento contará con la participación solidaria de Juan Manuel Montilla, 'El Langui' para amenizar y concienciar a los asistentes de la importancia de la solidaridad.

El Cuerpo Europeo de Solidaridad se puso en marcha en diciembre y hoy ya hay más de 25.000 jóvenes inscritos y algunas organizaciones han empezado a ofrecerles oportunidades de participar en actividades de solidaridad para hacer frente a situaciones difíciles en Europa. El Cuerpo Europeo de Solidaridad creará oportunidades para los jóvenes que deseen hacer una contribución significativa a la sociedad y les ayudará a mostrar su solidaridad y dar cuerpo a los valores europeos cada día.

Información proporcionada por: Agencia La QuintaEsencia de la Comunicación

Cristina Pérez: quintaesencia@agenciaquintaesencia.com Tlf: 91 577 0696

#CuerpoEuropeoSolidaridad #Solidaridad #Ayuda #Telopideelcuerpo #Voluntariado #Jóvenes

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llámanos

+ 25 años cambiando el mundo 

Fundación IUVE • calle Praderas 1 • 28221 Majadahonda
Teléfono: (+34)
91 445 61 49 

© 2017 Fundación IUVE