IUVE Madrid desembarca en Barcelona

Durante los días 27 y 28 de abril, parte del staff de IUVE Madrid estuvo en los colegios Highlands Barcelona y Real Monasterio de Santa Isabel impartiendo una serie de talleres de habilidades no formales destinadas ahondar en la vocación.

Las actividades, que tuvieron lugar en las instalaciones de los dos centros educativos de la ciudad condal, contaron con el respaldo de 200 alumnos que vieron en esta propuesta una oportunidad para seguir ahondando en las distintas posibilidades que ofrece plantearse qué es eso de la vocación, qué tiene que ver conmigo y cómo deben los jóvenes abordar el siguiente paso: la universidad.

Del mismo modo, este viaje fue una gran oportunidad para difundir entre los alumnos de 1 y 2 de Bachillerato la escuela de verano Vía Universitas, que en 2017 cumple 20 años y que se llevará a cabo por las ciudades de Barcelona, Valencia y Murcia la semana del 22 al 27 de julio.

Aprovechando la visita, IUVE Madrid pudo conocer de primera mano la importante labor social que está llevando a cabo IUVE Barcelona. David Ríos, auxiliar de proyectos y coordinador de voluntarios, participó en una de sus dinámicas más reconocidas, Pizza and Drinks, actividad que busca acompañar a los jóvenes de forma amena y formativa.

Esta visita se suma a la llevada a cabo durante los últimos días en Sevilla y a la que tendrá lugar más adelante en Valencia.

#Iuve #Barcelona #IUVEBarcelona #SantaIsabel #HighlandsBarcelona #Formaciones

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llámanos

+ 25 años cambiando el mundo 

Fundación IUVE • calle Praderas 1 • 28221 Majadahonda
Teléfono: (+34)
91 445 61 49 

© 2017 Fundación IUVE