Acción Social 

Bocadillo Solidario 

En la Fundación IUVE nos esforzamos por llegar a esos sectores de gente que más lo necesitan, como es la gente de la calle. ¿Cuántas veces nos hemos cruzando por la calle con alguien que nos pide una moneda para comer? Muchísimas, cientos de veces, por eso en nuestra fundación no queremos dejar de lado a toda esta gente y poder proporcionarles algo para comer. Así que una vez al mes como acción social nos recorremos las calles de Madrid buscando a toda esa gente que lo necesita y darles algo para comer. No es mucho, pero es un detalle que nos agradecen muchísimo y nos encanta hacerlo. ¡Anímate a participar!

Residencia Ancianos

Este es un voluntariado que se remonta a los inicios de esta fundación, llevamos años dedicando algunos de nuestros viernes por la tarde a los ancianos de la “Residencia Nuestra Señora del Refugio” y la verdad es que nos encanta, sus historias, su cariño y todo lo que comparten con nosotros, ahora mismo no concebimos una acción de voluntariado sin contar con ellos, por todo el cariño que les tenemos y por la cercanía de lo sencillo, lo simple que es y todo lo que conlleva estar allí una tarde y que siempre se acuerden de nosotros. 

Otros voluntariados

¿Creéis que eso es todo? ¡Pues no! No es que nos sepa a poco pero queremos seguir moviéndonos y cambiado el mundo, cambiando a la gente que nos rodea y llevando la ilusión del voluntariado a todas partes. Actualmente hemos colaborado en un comedor social con ganas e intenciones de repetir y colaboramos estrechamente con la “Fundación Gil Gayarre” en actividades de ocio con discapacidad y con la oportunidad de poder participar en algunos de sus programas y aún aspiramos a más, dejarse llevar es para los peces muertos que siguen el río, nosotros no queremos parar de movernos. ¿Te apuntas?

Llámanos

+ 25 años cambiando el mundo 

Fundación IUVE • calle Praderas 1 • 28221 Majadahonda
Teléfono: (+34)
91 445 61 49 

© 2017 Fundación IUVE